En el Blog

Cada año la Tierra brilla más y no lo hace en un sentido positivo, sino que se está incrementando lenta, pero sostenidamente, la polución lumínica nocturna. Esto afecta a la flora, la fauna y también a la salud de las personas, ya que las luces nocturnas interrumpen el reloj biológico y hacen más difícil conciliar el sueño cada noche.

Lunes 11 de Enero, 2018

Desde la cumbre ”One Planet” que se realizó en Francia en diciembre del año pasado, el presidente de México anunció que dicho país presentó una declaración para poner precio a los gases de efecto invernadero, que apoyará la financiación de proyectos que ayuden a las naciones del Caribe a combatir los efectos del cambio climático, y que aportará recursos adicionales para el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático.

Lunes 11 de Enero, 2018

En diciembre del año pasado, el Ayuntamiento de Querétaro autorizó la creación del nuevo Reglamento de Protección Ambiental y Cambio Climático del Municipio de dicho estado.

Lunes 11 de Enero, 2018

La empresa americana AeroFarms ha patentado un sistema de granjas verticales, que cuenta con tecnología LED para que las plantas realicen la fotosíntesis.

Lunes 11 de Enero, 2018

Los cambios climáticos no solo dañan al planeta, también tienen un impacto negativo en todas las personas, especialmente en la salud, provocando que se desarrollen enfermedades e infecciones en cualquier ser vivo.

Miércoles 03 de enero, 2018

Todo tipo de animales, ya sean acuáticos o terrestres, árboles e incluso los mismos humanos sufren los efectos dañinos de la lluvia ácida, pero ¿qué es este fenómeno? aquí te explicaremos cómo se origina y cuáles son los daños que causa.

Miércoles 03 de enero, 2018

Últimamente hay más personas que están sacando provecho a la energía solar, lo mejor de esta energía es que es renovable y no contamina, desde hace un tiempo para acá se empezaron hacer famosos los paneles solares, descubre cómo se hacen.

Miércoles 03 de enero, 2018

Es bien sabido que uno de los principales problemas de contaminación es el plástico, debido a su utilidad y su presencia en la mayoría de los objetos que utilizamos diariamente.

Lunes 17 de julio, 2017