LNM

En el Blog

Es bien sabido que uno de los principales problemas de contaminación es el plástico, debido a su utilidad y su presencia en la mayoría de los objetos que utilizamos diariamente.

Lunes 17 de julio, 2017

Sin duda, el jaguar es uno de los animales más bellos e impresionantes del mundo, es por eso que actualmente está en peligro de extinción. ¿Pero por qué?

Lunes 17 de julio, 2017

Si prestamos atención, la mayoría de las cosas que utilizamos diariamente están hechas de este material, por lo que ha llevado a las grandes industrias a fabricar descontroladamente productos con este elemento, ocasionando un severo daño al medio ambiente.

Lunes 17 de julio, 2017

En el 2013 empezó a desarrollar una ley para que todos los habitantes de la Ciudad de México tomaran consciencia de esta situación y comenzaran a clasificar la basura en 4 tipos.

Lunes 26 de julio, 2017

En los últimos años hemos sido testigos de muchos derrames de petróleo en el mar, ocasionando que muchas especies de animales marítimos mueran por consecuencia de todas las sustancias químicas que tiene este combustible.

Lunes 19 de julio, 2017

Científicos de la Universidad de Michigan, detectaron que se está produciendo cada vez menos oxígeno en la atmosfera. Aunque se desestiman sus efectos a corto plazo se estima que esto puede llegar a repercutir en un lapso de 80 años.

Lunes 5 de julio, 2017